Mostrar el registro sencillo del ítem
Efecto del análisis de desempeño en la evaluación de los estudiantes de Arquitectura en una universidad de Lambayeque, 2023
dc.contributor.advisor | Colina Ysea, Felix Jose | |
dc.contributor.advisor | Solis Toscano, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Perez Angulo, Mario Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2023-10-13T21:51:21Z | |
dc.date.available | 2023-10-13T21:51:21Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124691 | |
dc.description.abstract | La evaluación del estudiante de arquitectura en el taller de diseño, es parte importante en su formación puesto que constituye la principal validación que el estudiante alcanza el logro de sus objetivos a través de la superación de sus habilidades y desempeños evidenciándose a través de una evaluación autentica. En la arquitectura el tiempo es un factor en el que gravita el cumplimento de requisitos de entregas en los diferentes productos académicos, siendo este factor importante salvar, es que se hace necesario que el estudiante optimice sus tiempos, deje la procrastinación como parte de la incertidumbre muchas veces por no estar seguro en la validez del desarrollo de su proyecto, por ello es necesario que el docente redoble esfuerzos en mejorar la evaluación, valorando todos los tiempos del proceso de diseño de manera justa, dándole al estudiante la oportuna retroalimentación las entregas. Consideramos como resultado del estudio que mediante una evaluación longitudinal y autentica se puede lograr un resultado acorde al esfuerzo y desempeño del estudiante, constituyendo la técnica evaluación de desempeño, la alternativa de una evaluación más justa que ha mejorado los desempeños y logros de objetivos del taller de diseño en el camino de completar las competencias curriculares. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Análisis de desempeño | es_PE |
dc.subject | Mejora constante | es_PE |
dc.subject | Evaluación auténtica | es_PE |
dc.subject | Currículo por competencias | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Efecto del análisis de desempeño en la evaluación de los estudiantes de Arquitectura en una universidad de Lambayeque, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 003312384 | |
renati.advisor.dni | 10204430 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6651-3509 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5489-1705 | es_PE |
renati.author.dni | 17451960 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Garcia Bravo, Beatriz | |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Colina Ysea, Felix Jose | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]