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dc.contributor.advisorCalvanapòn Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorCenas Reyna, Danny Roger
dc.date.accessioned2023-10-16T14:52:42Z
dc.date.available2023-10-16T14:52:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124744
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito central analizar la gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario de la Institución Regional de Oftalmología - Trujillo año 2013. La investigación basó su estudio desde una perspectiva cualitativa, con énfasis: descriptivo y transversal. Se contó análisis documentario y una encuesta con población de 146 trabajadores de la Institución que eso da respuesta a mi segunda variable y la primera variable con análisis documentario; y para la segunda variable dependiente sobre de satisfacción del usuario fue una muestra de 146 usuarios; abarcando un periodo de análisis durante el año 2013. En base a mi primera variable mis resultados obtenidos muestra en las figuras 01, 04, 09 y 12 que la gestión administrativa actual no es la indicada que debe de brindar la institución. Por otro lado el 49% dicen que es regular por las opciones de fechas para su consulta, el 38% es insatisfecho sobre la información que brinda la institución, el 40% muestra insatisfacción con respecto a la señalización de la institución, 43% muestra insatisfacción de los servicios higiénicos de la institución y el 40% es regular sobre la información que brinda el médico, se propondrá un ROF (reglamento de organización y funciones) para mejorar un proceso adecuado dentro de la institución y por último se realizara un plan anual para los trabajadores referente a CAFAE y lograr obtener beneficio positivos y de esa manera mejorar los resultados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectReconocimientoes_PE
dc.titleLa gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario del Instituto Regional de Oftalmología, Año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni72287170
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorAlvaro Espinoza, Jair
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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