La gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario del Instituto Regional de Oftalmología, Año 2013
Date
2013Metadata
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La presente investigación tuvo como propósito central analizar la gestión
administrativa y su relación en la satisfacción del usuario de la Institución Regional de
Oftalmología - Trujillo año 2013. La investigación basó su estudio desde una
perspectiva cualitativa, con énfasis: descriptivo y transversal. Se contó análisis
documentario y una encuesta con población de 146 trabajadores de la Institución que
eso da respuesta a mi segunda variable y la primera variable con análisis
documentario; y para la segunda variable dependiente sobre de satisfacción del
usuario fue una muestra de 146 usuarios; abarcando un periodo de análisis durante el
año 2013. En base a mi primera variable mis resultados obtenidos muestra en las
figuras 01, 04, 09 y 12 que la gestión administrativa actual no es la indicada que debe
de brindar la institución. Por otro lado el 49% dicen que es regular por las opciones de
fechas para su consulta, el 38% es insatisfecho sobre la información que brinda la
institución, el 40% muestra insatisfacción con respecto a la señalización de la
institución, 43% muestra insatisfacción de los servicios higiénicos de la institución y el
40% es regular sobre la información que brinda el médico, se propondrá un ROF
(reglamento de organización y funciones) para mejorar un proceso adecuado dentro
de la institución y por último se realizara un plan anual para los trabajadores referente
a CAFAE y lograr obtener beneficio positivos y de esa manera mejorar los resultados.
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- Trujillo [1452]