La gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario del Instituto Regional de Oftalmología, Año 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito central analizar la gestión
administrativa y su relación en la satisfacción del usuario de la Institución Regional de
Oftalmología - Trujillo año 2013. La investigación basó su estudio desde una
perspectiva cualitativa, con énfasis: descriptivo y transversal. Se contó análisis
documentario y una encuesta con población de 146 trabajadores de la Institución que
eso da respuesta a mi segunda variable y la primera variable con análisis
documentario; y para la segunda variable dependiente sobre de satisfacción del
usuario fue una muestra de 146 usuarios; abarcando un periodo de análisis durante el
año 2013. En base a mi primera variable mis resultados obtenidos muestra en las
figuras 01, 04, 09 y 12 que la gestión administrativa actual no es la indicada que debe
de brindar la institución. Por otro lado el 49% dicen que es regular por las opciones de
fechas para su consulta, el 38% es insatisfecho sobre la información que brinda la
institución, el 40% muestra insatisfacción con respecto a la señalización de la
institución, 43% muestra insatisfacción de los servicios higiénicos de la institución y el
40% es regular sobre la información que brinda el médico, se propondrá un ROF
(reglamento de organización y funciones) para mejorar un proceso adecuado dentro
de la institución y por último se realizara un plan anual para los trabajadores referente
a CAFAE y lograr obtener beneficio positivos y de esa manera mejorar los resultados.
Colecciones
- Trujillo [1441]