Uso de herramientas web 2.0 como estrategia de marketing en empresas hoteleras: Caso distrito de Piura - Piura 2010
Date
2011Metadata
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La mayoría de las estrategias de marketing que usan las empresas hoteleras en el
distrito de Piura, están enfocadas básicamente a técnicas tradicionales y páginas
web solamente informativas, que constituyen la Web 1.0.
Mediante la presente investigación cualitativa se buscó precisar el impacto que
genera la aplicación de la Web 2.0 en la consecución de los objetivos planteados por
el departamento de marketing de las empresas hoteleras del distrito de Piura.
Obteniendo como resultado que los hoteleros del distrito de Piura presentan un
elevado grado de desconocimiento sobre el uso y ventajas cualitativas de la Web
2.0, desaprovechándola como una estrategia de marketing.
Para concluir la investigación se plantea una propuesta fundamentada en el análisis
de casos de empresas hoteleras que hacen uso de las aplicaciones de la Web 2.0
con magníficos resultados, permitiendo acercar a los clientes a la empresa y
escucharlos cuando sea necesario, brindándoles soluciones en tiempo real.
Collections
- Piura [222]