Factores que determinan el relanzamiento de la Pollería Bolívar de Húsares para mejorar su competitividad en el Periodo 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación precisa la aplicación de un Plan de marketing para mejorar los
aspectos de identificación y reconocimiento de la marca de la Pollería Bolívar de
Húsares, para esto se ha identificado la situación actual de la empresa mediante
un análisis aplicando el método descriptivo utilizando la técnica de entrevista al
administrador de la Pollería Bolívar de Húsares con el propósito de identificar el
nivel de competitividad de la empresa dentro del sector de comida rápida ; también
se observó en el proceso las fuerzas internas con el objeto de proponer
estrategias de marketing.
También se identificó el nivel de satisfacción de los clientes objetivos, el cual es de
rango bajo pues hay necesidades que aún no están siendo satisfechas por la
Pollería Bolívar de Húsares como son: La aplicación de promociones, innovación
en la infraestructura del local en áreas de recreación y la seguridad e higiene de
local.
En la investigación era clave precisar el nivel de identificación y reconocimiento de
la marca Pollería Bolívar de Húsares, identificándose que esta se encuentra poco
posicionada en la mente del consumidor, pues el cliente la ubica en tercer lugar o
cuarto lugar como Pollería favorita a la que recurre en ocasiones especiales y una
vez por semana.
En base a esto precisamos que la Pollería Bolívar de Húsares debe aplicar un plan
de marketing pues esto le permitirá reestructurar las estrategias actuales de
marketing que se aplican, así como mejorar aspectos del posicionamiento de la
marca y la fidelización del cliente.
Colecciones
- Trujillo [1450]