Mostrar el registro sencillo del ítem
Aula invertida para mejorar el logro de competencias de comunicación en estudiantes de una institución educativa secundaria, Comas 2023
dc.contributor.advisor | Flores Ledesma, Katia Ninozca | |
dc.contributor.advisor | Ibarra Cabello, Alcira Elena | |
dc.contributor.author | Padilla Zamora, Zaida Angelica | |
dc.date.accessioned | 2023-10-16T19:47:13Z | |
dc.date.available | 2023-10-16T19:47:13Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124824 | |
dc.description.abstract | La presente investigación que lleva por título: Aula invertida para mejorar el logro de competencias de Comunicación en estudiantes de una institución educativa secundaria, Comas 2023, planteó el objetivo de mejorar las competencias del área de comunicación de los estudiantes de primer año de una institución educativa secundaria a través de la aplicación del aula invertida, corresponde al enfoque cualitativo, fue una investigación experimental con diseño de investigación acción, como técnicas se emplearon la observación participante y la entrevista, y como instrumentos el diario de campo y la guía de entrevista. Los resultados permitieron conocer cómo la acción de intervención llamada aula invertida ha generado logros en la comunicación oral, escrita y en la comprensión de textos de los estudiantes participantes de la investigación. La investigación concluyó que los estudiantes del primer año de secundaria mejoraron las competencias orales, escritas y la comprensión de textos, identificando sus logros y dificultades de manera reflexiva, aplicando conceptos en sus exposiciones y producciones, y optimizando el tiempo a través de la aplicación del aula invertida. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Logros | es_PE |
dc.title | Aula invertida para mejorar el logro de competencias de comunicación en estudiantes de una institución educativa secundaria, Comas 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 20022551 | |
renati.advisor.dni | 10394048 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9088-5820 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4507-4623 | es_PE |
renati.author.dni | 41189207 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Ibarra Cabello, Alcira Elena | |
renati.juror | Flores Ledesma, Katia Minozca | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3464]