Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.advisorIbarra Cabello, Alcira Elena
dc.contributor.authorPadilla Zamora, Zaida Angelica
dc.date.accessioned2023-10-16T19:47:13Z
dc.date.available2023-10-16T19:47:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124824
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva por título: Aula invertida para mejorar el logro de competencias de Comunicación en estudiantes de una institución educativa secundaria, Comas 2023, planteó el objetivo de mejorar las competencias del área de comunicación de los estudiantes de primer año de una institución educativa secundaria a través de la aplicación del aula invertida, corresponde al enfoque cualitativo, fue una investigación experimental con diseño de investigación acción, como técnicas se emplearon la observación participante y la entrevista, y como instrumentos el diario de campo y la guía de entrevista. Los resultados permitieron conocer cómo la acción de intervención llamada aula invertida ha generado logros en la comunicación oral, escrita y en la comprensión de textos de los estudiantes participantes de la investigación. La investigación concluyó que los estudiantes del primer año de secundaria mejoraron las competencias orales, escritas y la comprensión de textos, identificando sus logros y dificultades de manera reflexiva, aplicando conceptos en sus exposiciones y producciones, y optimizando el tiempo a través de la aplicación del aula invertida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectLogroses_PE
dc.titleAula invertida para mejorar el logro de competencias de comunicación en estudiantes de una institución educativa secundaria, Comas 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.dni10394048
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4507-4623es_PE
renati.author.dni41189207
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorIbarra Cabello, Alcira Elena
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Minozca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess