Show simple item record

dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, César Robín
dc.contributor.advisorCuba Carbajal, Nestor
dc.contributor.authorRivera De los Santos, Patricia Ysabel
dc.date.accessioned2023-10-17T12:56:42Z
dc.date.available2023-10-17T12:56:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124880
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el filtro afectivo y la expresión oral en el idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Ventanilla. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental. Con una población conformada por 120 estudiantes, cuya muestra fue de 92 participantes. Para recopilar datos se utilizó la técnica de la encuesta para la variable filtro afectivo, utilizando el cuestionario como instrumento, que constó de 19 ítems, para la medición de esta variable se utilizó la escala de Likert. En cuanto a la variable expresión oral se utilizó una lista de cotejo con 20 ítems, para su medición utilizamos la escala dicotómica. Los resultados evidenciaron que no existe correlación entre las variables filtro afectivo y expresión oral en el idioma inglés ya que el valor sig = 0,851 mayor a 0,05 y de acuerdo a la regla de decisión se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis de investigación. Esto permite concluir que el filtro afectivo y la expresión oral en el idioma inglés no se relacionan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFiltro afectivoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.titleFiltro afectivo y expresión oral en el idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Ventanilla, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.dni40029894
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7767-3751es_PE
renati.author.dni25331761
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVilcapoma Pérez, César Robín
renati.jurorCuba Carbajal, Nestor
renati.jurorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess