Mostrar el registro sencillo del ítem
Filtro afectivo y expresión oral en el idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Ventanilla, 2023
dc.contributor.advisor | Vilcapoma Pérez, César Robín | |
dc.contributor.advisor | Cuba Carbajal, Nestor | |
dc.contributor.author | Rivera De los Santos, Patricia Ysabel | |
dc.date.accessioned | 2023-10-17T12:56:42Z | |
dc.date.available | 2023-10-17T12:56:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124880 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el filtro afectivo y la expresión oral en el idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Ventanilla. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental. Con una población conformada por 120 estudiantes, cuya muestra fue de 92 participantes. Para recopilar datos se utilizó la técnica de la encuesta para la variable filtro afectivo, utilizando el cuestionario como instrumento, que constó de 19 ítems, para la medición de esta variable se utilizó la escala de Likert. En cuanto a la variable expresión oral se utilizó una lista de cotejo con 20 ítems, para su medición utilizamos la escala dicotómica. Los resultados evidenciaron que no existe correlación entre las variables filtro afectivo y expresión oral en el idioma inglés ya que el valor sig = 0,851 mayor a 0,05 y de acuerdo a la regla de decisión se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis de investigación. Esto permite concluir que el filtro afectivo y la expresión oral en el idioma inglés no se relacionan. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Filtro afectivo | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.title | Filtro afectivo y expresión oral en el idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Ventanilla, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.dni | 40029894 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7767-3751 | es_PE |
renati.author.dni | 25331761 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Vilcapoma Pérez, César Robín | |
renati.juror | Cuba Carbajal, Nestor | |
renati.juror | Aliaga Herrera, Cynthia Mabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]