Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.authorLizarraga Rodriguez, Lissy Jennifer
dc.date.accessioned2018-05-25T15:08:41Z
dc.date.available2018-05-25T15:08:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12488
dc.description.abstractLa investigación titulada: Marketing digital y posicionamiento del Instituto Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento del Instituto Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017. El tipo de investigación fue básica, en un nivel descriptivo, correlacional diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una población conformada por 50 estudiantes aquellos matriculados en el instituto Perú Global Business. La muestra fue censal, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbanch (0.855 y 0.813) que demuestra fuerte confiabilidad. De acuerdo los resultados obtenidos el 63.27% de los estudiantes manifiestan que el marketing digital es medianamente favorable y el 8% de los trabajadores indican que el posicionamiento es deficiente. Asimismo, se arribó de acuerdo al estadístico Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.813) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,005 y en consecuencia la relación es significativa al 95% determinando que existe relación significativa entre el marketing digital y posicionamiento del instituto Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digital, Posicionamiento,es_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento del Instituto Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess