Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
Date
2023Metadata
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El reciente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing digital
y decisión compra online en los clientes de una pollería ciudad de Trujillo, 2023. Se
realizó un diseño no experimental de corte transversal y correccional, se encuestó
una población de 169 clientes, tomándolo como muestra, se evaluó mediante
instrumento de 27 preguntas, demostrando una confiabilidad de ,897 de alfa de
Cronbach. Los datos se procesaron y analizaron por el programa estadístico IBM
SPSS Statistics 22, arrojando resultados, 68% de clientes están de acuerdo que
marketing digital se relacione eficientemente con 72,8% de su mayoría aceptaron
su decisión de compra online; mientras 65,10% de ellos están conectados a redes
sociales y se asocia eficiente con 69,80% de los mismos que accedieron por
disposición de adquisición online; en cambio 63,90% de los compradores que usan
email marketing se vieron afectados eficientemente con 70,4% de consumidores al
elegir por decisión de compra online; además el 69,80% de los interesados admiten
publicidad digital corresponden de manera eficiente al 71,6% de los encuestados al
acceder su decisión de importe online. Se concluye que existe relación positiva
considerable entre Marketing digital y decisión de compra online, con (Rho = ,596
y Sig. = ,001).
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- Trujillo [129]