Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorDe la Cruz Rodriguez, Alan Ricardo
dc.date.accessioned2023-10-18T14:08:59Z
dc.date.available2023-10-18T14:08:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125011
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enfocado en las necesidades y Experiencias que brinda la Institución Educativa Rayito de Luz. Apoyándonos en las dos variables que ayudarán a identificar los problemas que viene atravesando la organización. El Marketing Boca a Boca y La eficiencia en las Ventas son en esta oportunidad las variables escogidas para contribuir a una mayor satisfacción al cliente y mantener e implementar nuevos procesos de marketing y venta para mayor cantidad de clientes penetrados destacando y favoreciéndonos de los resultados obtenidos por el estudio. El objetivo del estudio es determinar la relación de ambas variables y a su vez permita generar un impacto positivo que ayudará a superar los inconvenientes. El tipo de estudio empleado es aplicada, no experimental, transversal y con un enfoque cuantitativo. La población que conformo este estudio fue de 50 personas entre ellos siendo los actuales clientes del año en estudio. La cual se empleó una encuesta y como instrumento un cuestionario sobre ambas variables para el respectivo análisis de datos y poder plasmar los resultados mediante gráficos, Tablas y/o Imágenes. en consecuencia, se aplicó el estadígrafo de Spearman obteniendo los resultados para la hipótesis general p=0.564 y Sig. (Bilateral)=0.000 Se concluyó que existe una correlación positiva considerable entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing boca a bocaes_PE
dc.subjectEfectividad en las ventases_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.titleMarketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni70561332
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorPerez Ruibal Regalado, Eliana
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess