Mostrar el registro sencillo del ítem
Coordinación de tutoría y perfil del docente tutor para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de secundaria de la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco –Ugel 07
dc.contributor.advisor | Epiquién Chancahuana, Migdonio | |
dc.contributor.author | Estrada Mendoza, Manuel Alejandro | |
dc.contributor.author | Yaya Herrera, María Roxana | |
dc.date.accessioned | 2023-10-18T17:06:46Z | |
dc.date.available | 2023-10-18T17:06:46Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125054 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “La coordinación de tutoría y el perfil del docente tutor para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de secundaria de la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco –UGEL 07”, basado en las teorías psicopedagógicos y desarrollado desde agosto 2014 hasta setiembre 2015, utilizando un total de población de 20 docentes tutores. Cuyo objetivo fue determinar la relación significativa entre la coordinación de tutoría en el perfil del docente tutor. El tipo de estudio es básico y nivel descriptivo correlacional, con un diseño de estudio no experimental, correlacional y transversal; la técnica utilizada fue la encuesta haciendo uso del cuestionario como instrumento. De los resultados se aprecia el grado de correlación entre las variables determinada por el Rho de Spearman ρ= 0.672 significa que existe moderada relación entre las variables, frente al p < 0.05, por lo que la coordinación de tutoría tiene relación con el perfil docente tutor en la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco – UGEL 07, 2014. En conclusión, existe una relación significativa entre la coordinación de tutoría y el perfil del docente tutor en la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco – UGEL 07, 2014; es decir entre la coordinación de tutoría, su organización y funciones con las cualidades del docente tutor. Existe una relación significativa entre la coordinación de tutoría y la dimensión humana, científica y técnica del docente tutor en la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco – UGEL 07, 2014. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Coordinación de tutoría | es_PE |
dc.subject | Docente tutor | es_PE |
dc.subject | Perfil del docente tutor | es_PE |
dc.subject | Plan tutorial | es_PE |
dc.subject | Acción tutorial | es_PE |
dc.title | Coordinación de tutoría y perfil del docente tutor para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de secundaria de la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco –Ugel 07 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 33432467 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3884-7410 | es_PE |
renati.author.dni | 31167543 | |
renati.author.dni | 15411950 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Silva Narvaste, Bertha | |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.juror | Epiquién Chancahuana, Migdonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]