Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEpiquién Chancahuana, Migdonio
dc.contributor.authorEstrada Mendoza, Manuel Alejandro
dc.contributor.authorYaya Herrera, María Roxana
dc.date.accessioned2023-10-18T17:06:46Z
dc.date.available2023-10-18T17:06:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125054
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “La coordinación de tutoría y el perfil del docente tutor para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de secundaria de la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco –UGEL 07”, basado en las teorías psicopedagógicos y desarrollado desde agosto 2014 hasta setiembre 2015, utilizando un total de población de 20 docentes tutores. Cuyo objetivo fue determinar la relación significativa entre la coordinación de tutoría en el perfil del docente tutor. El tipo de estudio es básico y nivel descriptivo correlacional, con un diseño de estudio no experimental, correlacional y transversal; la técnica utilizada fue la encuesta haciendo uso del cuestionario como instrumento. De los resultados se aprecia el grado de correlación entre las variables determinada por el Rho de Spearman ρ= 0.672 significa que existe moderada relación entre las variables, frente al p < 0.05, por lo que la coordinación de tutoría tiene relación con el perfil docente tutor en la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco – UGEL 07, 2014. En conclusión, existe una relación significativa entre la coordinación de tutoría y el perfil del docente tutor en la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco – UGEL 07, 2014; es decir entre la coordinación de tutoría, su organización y funciones con las cualidades del docente tutor. Existe una relación significativa entre la coordinación de tutoría y la dimensión humana, científica y técnica del docente tutor en la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco – UGEL 07, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectCoordinación de tutoríaes_PE
dc.subjectDocente tutores_PE
dc.subjectPerfil del docente tutores_PE
dc.subjectPlan tutoriales_PE
dc.subjectAcción tutoriales_PE
dc.titleCoordinación de tutoría y perfil del docente tutor para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de secundaria de la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco –Ugel 07es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni33432467
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3884-7410es_PE
renati.author.dni31167543
renati.author.dni15411950
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorEpiquién Chancahuana, Migdonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess