Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.advisorFlores Zulueta, Lezly Jaqueline
dc.contributor.authorMorante Deza, Sandra Mabel
dc.date.accessioned2023-10-18T20:22:29Z
dc.date.available2023-10-18T20:22:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125097
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación directa entre la Práctica de Habilidades Blandas y Desempeño Docente en Instituciones Públicas Educativas de Lima; con la única intención de conocer cómo se manejan estas variables entre los docentes de estas instituciones, para lo cual se hizo un análisis de las dos variables basados en la propuesta de Raciti (2015) para trabajar la clasificación de las HB y la segunda variable se trabajó con la propuesta del MBDD que presenta los cuatro dominios que han sido tomados por el investigador como dimensiones para realizar el estudio. En cuanto al enfoque fue cuantitativo cuyo objetivo fue solo medir los fenómenos, de tipo básica, el diseño de investigación fue no experimental. El método elegido fue el hipotético deductivo; Fue correlacional porque se describió la correlación entre ambas variables fue transversal muestra no probabilística con un grupo de 92 docentes de ambos sexos, correspondientes a los niveles de primaria y secundaria de EBR. A los docentes invitados se les aplicó una encuesta con escala de Likert. Los instrumentos utilizados han pasado por la validez de juicio de expertos, para el nivel de confianza, se pasó por la prueba Alfa de Cronbach. Como resultado se obtuvo una correlación directa moderada de 0,631 por Rho de Spearman con un nivel de significancia bilateral de p-valor <.001. Quedando demostrado así que si los docentes han desarrollado una buena práctica de HB podrán alcanzar éxito en su desempeño como líder educador, realizando una buena práctica docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectNegociaciónes_PE
dc.titlePráctica de habilidades blandas y desempeño docente en instituciones educativas públicas Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.dni40059325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6141-8943es_PE
renati.author.dni07217370
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDíaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorFlores Zulueta, Lezly Jaqueline
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess