Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Cardoza, Noe
dc.contributor.authorSaavedra Noblecilla, Daniel Eduardo
dc.date.accessioned2023-10-19T15:58:42Z
dc.date.available2023-10-19T15:58:42Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125157
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación realizado por el Bachiller Daniel Eduardo Saavedra Noblecilla, ha contrastado la investigación de una posible propuesta de una Campaña de Publicidad hacia el Night Club “El Rey International”, para lo cual se han realizado distintos estudios para determinar cuáles son los inconvenientes que la empresa atraviesa y las causas que impiden elevar su nivel de servicio. La propuesta planteada tiene la finalidad de que el Night Club expanda sus horizontes hacia un mejoramiento en su rubro de forma local. Este estudio esta basado en el área de Marketing por lo que buscamos mediante la Publicidad incrementar el volumen de servicio. En el tiempo actual, el negocio de entretenimiento dirigido al público adulto es algo que resulta muy lucrativo, pero vemos en nuestra ciudad que muy pocos son los que se llegan expandir o mejorar sus servicios, es ahí donde está dirigido mi trabajo a implementar la teoría en ¡deas hacia la realidad, y así elevar el nivel de servicio y con esto el beneficio de la empresa. La finalidad del estudio, es que la propuesta sea tomada y aplicada, esto traerá como resultado el cubrimiento de incentivos a corto plazo para que el nivel de servicio se eleve en un 30% después de ser aplicada la campaña de publicidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampaña de publicidades_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectMejoramiento de los servicioses_PE
dc.titlePropuesta de una campaña de publicidad para incrementar el nivel de servicio en el Rey Night Club International durante el año 2008es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni02607581
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1274-9783es_PE
renati.author.dni43650800
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess