Percepción de la imagen corporativa por los docentes de una institución educativa privada de Chiclayo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las empresas de hoy en día tienen una necesidad cada vez mayor de
creación de valor y competitividad. Esto requiere una imagen corporativa sólida que
evoque asociaciones positivas y se haga evidente en el momento de la adquisición.
Las instituciones educativas son parte del mercado de la educación, razones
importantes para la investigación basada en el cliente interno, en sus docentes.
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la percepción de la
imagen corporativa de parte de los formadores de los diferentes niveles de
educación básica regular de una institución educativa privada de Chiclayo.
Se desarrollo una metodología cuantitativa, de tipo descriptivo simple
correspondiéndole el diseño descriptivo-comparativo.
En la selección de la población se consideró a los formadores de los
diferentes niveles de EBR en la institución educativa privada de Chiclayo, siendo el
total de 100, de tipo no probabilístico por conveniencia.
El instrumento aplicado para la recolección de datos fue el cuestionario, el
cual estuvo compuesto por 3 dimensiones y con un total 25 ítems.
Se concluyo, que existe un alto nivel en la percepción de la imagen
corporativa de parte de los formadores de los diferentes niveles de educación
básica regular de una institución educativa privada de Chiclayo.
Colecciones
- Chiclayo [630]