Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.advisorChang Jiménez, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorMechán Zapata, Francisco Iván
dc.date.accessioned2023-10-20T14:27:10Z
dc.date.available2023-10-20T14:27:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125245
dc.description.abstractLas empresas de hoy en día tienen una necesidad cada vez mayor de creación de valor y competitividad. Esto requiere una imagen corporativa sólida que evoque asociaciones positivas y se haga evidente en el momento de la adquisición. Las instituciones educativas son parte del mercado de la educación, razones importantes para la investigación basada en el cliente interno, en sus docentes. La investigación tuvo como objetivo principal determinar la percepción de la imagen corporativa de parte de los formadores de los diferentes niveles de educación básica regular de una institución educativa privada de Chiclayo. Se desarrollo una metodología cuantitativa, de tipo descriptivo simple correspondiéndole el diseño descriptivo-comparativo. En la selección de la población se consideró a los formadores de los diferentes niveles de EBR en la institución educativa privada de Chiclayo, siendo el total de 100, de tipo no probabilístico por conveniencia. El instrumento aplicado para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual estuvo compuesto por 3 dimensiones y con un total 25 ítems. Se concluyo, que existe un alto nivel en la percepción de la imagen corporativa de parte de los formadores de los diferentes niveles de educación básica regular de una institución educativa privada de Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.titlePercepción de la imagen corporativa por los docentes de una institución educativa privada de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.dni03082445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5776-0620es_PE
renati.author.dni41634038
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBustamante de Ordinola, Maria del Pilar
renati.jurorChang Jiménez, Carlos Alfredo
renati.jurorMírez Toro, Jamer Nórvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess