Mostrar el registro sencillo del ítem
Flipped learning en las competencias comunicativas orales del idioma inglés en una universidad pública, Ucayali, 2023
dc.contributor.advisor | Salvatierra Melgar, Ángel | |
dc.contributor.advisor | Sevilla Sánchez, Regina Ysabel | |
dc.contributor.author | Cerron Castillo, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2023-10-20T17:35:53Z | |
dc.date.available | 2023-10-20T17:35:53Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125319 | |
dc.description.abstract | El Flipped learning se define como una metodología activa, centrado en el estudiante que deliberadamente con ayuda de la tecnología, traslada parte de la cátedra al exterior del aula, dejando a la clase un espacio para la construcción del nuevo aprendizaje mediante la interacción y participación de todos los estudiantes. El objetivo fue determinar la influencia del flipped learning en las competencias comunicativas orales con el paradigma constructivista enfoque cuantitativo, diseño experimental de modalidad cuasi experimental, la población estuvo formada por 675 estudiantes y la muestra conformada por 54 jóvenes por contar la disponibilidad de horario. Se aplico la prueba piloto para medir la confiabilidad del instrumento. Finalmente existen diferencias significativas en el desarrollo de competencias comunicativas orales en ingles del grupo control y grupo experimental después de aplicar la metodología activa del flipped learning. Se concluyó que el estudio fue significativo ya que el p valor fue de 0.05 que permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje invertido | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de información | es_PE |
dc.title | Flipped learning en las competencias comunicativas orales del idioma inglés en una universidad pública, Ucayali, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 19873533 | |
renati.advisor.dni | 09514029 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2817-630X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6701-128X | es_PE |
renati.author.dni | 00121190 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ramirez Rios, Alejandro | |
renati.juror | Sevilla Sanchez, Regina | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1499]