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dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.advisorSevilla Sánchez, Regina Ysabel
dc.contributor.authorCerron Castillo, Claudia
dc.date.accessioned2023-10-20T17:35:53Z
dc.date.available2023-10-20T17:35:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125319
dc.description.abstractEl Flipped learning se define como una metodología activa, centrado en el estudiante que deliberadamente con ayuda de la tecnología, traslada parte de la cátedra al exterior del aula, dejando a la clase un espacio para la construcción del nuevo aprendizaje mediante la interacción y participación de todos los estudiantes. El objetivo fue determinar la influencia del flipped learning en las competencias comunicativas orales con el paradigma constructivista enfoque cuantitativo, diseño experimental de modalidad cuasi experimental, la población estuvo formada por 675 estudiantes y la muestra conformada por 54 jóvenes por contar la disponibilidad de horario. Se aplico la prueba piloto para medir la confiabilidad del instrumento. Finalmente existen diferencias significativas en el desarrollo de competencias comunicativas orales en ingles del grupo control y grupo experimental después de aplicar la metodología activa del flipped learning. Se concluyó que el estudio fue significativo ya que el p valor fue de 0.05 que permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje invertidoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectTecnologías de informaciónes_PE
dc.titleFlipped learning en las competencias comunicativas orales del idioma inglés en una universidad pública, Ucayali, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.dni09514029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6701-128Xes_PE
renati.author.dni00121190
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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