Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.advisorVega Fajardo, Adolfo Hans
dc.contributor.authorMedina Muguerza, Carlos Jose
dc.date.accessioned2023-10-24T15:18:35Z
dc.date.available2023-10-24T15:18:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125368
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del liderazgo transformacional directivo en las habilidades blandas en docentes de una Institución Educativa, Ugel Santa 2023. Se utilizó una metodología cuantitativa con enfoque correlacional y diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional causal. La muestra consistió en 70 docentes, y se utilizaron dos cuestionarios validados por tres expertos, con una confiabilidad medida por el coeficiente de Alfa de Cronbach que fue 0.896 para el primer cuestionario y 0.868 para el segundo. Los resultados en función del nivel del liderazgo transformacional de los directivos encuestados, tuvo una predominancia del 46.0% en el nivel medianamente eficiente. En relación a la variable habilidades blandas se encontraron un nivel medianamente eficiente con un 57%. En conclusión, se determinaron una incidencia directa (R2=0.704) y significativa (Sig=0.000) del liderazgo transformacional en las habilidades blandas en docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleIncidencia del liderazgo transformacional directivo en las habilidades blandas en docentes de una institución educativa de la UGEL Santa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27144066
renati.advisor.dni00515273
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-8325es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9530-6787es_PE
renati.author.dni32850245
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPadilla Carrasco, Lily Margarita
renati.jurorVega Fajardo, Adolfo Hans
renati.jurorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess