Mostrar el registro sencillo del ítem
Incidencia del liderazgo transformacional directivo en las habilidades blandas en docentes de una institución educativa de la UGEL Santa, 2023
dc.contributor.advisor | Florián Plasencia, Roque Wilmar | |
dc.contributor.advisor | Vega Fajardo, Adolfo Hans | |
dc.contributor.author | Medina Muguerza, Carlos Jose | |
dc.date.accessioned | 2023-10-24T15:18:35Z | |
dc.date.available | 2023-10-24T15:18:35Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125368 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del liderazgo transformacional directivo en las habilidades blandas en docentes de una Institución Educativa, Ugel Santa 2023. Se utilizó una metodología cuantitativa con enfoque correlacional y diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional causal. La muestra consistió en 70 docentes, y se utilizaron dos cuestionarios validados por tres expertos, con una confiabilidad medida por el coeficiente de Alfa de Cronbach que fue 0.896 para el primer cuestionario y 0.868 para el segundo. Los resultados en función del nivel del liderazgo transformacional de los directivos encuestados, tuvo una predominancia del 46.0% en el nivel medianamente eficiente. En relación a la variable habilidades blandas se encontraron un nivel medianamente eficiente con un 57%. En conclusión, se determinaron una incidencia directa (R2=0.704) y significativa (Sig=0.000) del liderazgo transformacional en las habilidades blandas en docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo transformacional | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Incidencia del liderazgo transformacional directivo en las habilidades blandas en docentes de una institución educativa de la UGEL Santa, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27144066 | |
renati.advisor.dni | 00515273 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3475-8325 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9530-6787 | es_PE |
renati.author.dni | 32850245 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Padilla Carrasco, Lily Margarita | |
renati.juror | Vega Fajardo, Adolfo Hans | |
renati.juror | Florián Plasencia, Roque Wilmar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [114]