Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en proyectos en estudiantes de Diseño Mecánico de un instituto superior tecnológico desde la percepción docente, Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Alanya Beltran, Joel Elvys | |
dc.contributor.advisor | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
dc.contributor.author | Zambrano Falcon, Joel Diogenes | |
dc.date.accessioned | 2023-10-24T15:58:07Z | |
dc.date.available | 2023-10-24T15:58:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125393 | |
dc.description.abstract | Actualmente, el aprendizaje basado en proyectos es muy utilizado en logro de las competencias en las carreras técnicas, sin embargo los conocimientos de este constructo en la práctica o experiencia docente es poco conocida. El objetivo general del presente estudio consistió en interpretar la influencia del aprendizaje basado en proyectos en el logro de competencias en estudiantes de diseño mecánico de un instituto superior tecnológico, Lima, 2023. En cuanto a la metodología utilizada, siguió el diseño hermenéutico, considerando de este modo un enfoque cualitativo, recurriéndose por tanto a la técnica de entrevista, el instrumento consistió en una guía de entrevista semiestructurada, realizándose a un conjunto de cinco docentes, entre ellos un directivo, que aplican el aprendizaje basado en proyectos en el curso de diseño mecánico a estudiantes de formación técnica. En el procesamiento de la información se utilizó Atlas.ti, empleándose la hermenéutica para la interpretación de los datos proporcionados. Los resultados permitieron identificar diversas categorías emergentes, que deberán considerarse en la educación de formación técnica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Diseño por ordenador | es_PE |
dc.subject | Mecánica | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos en estudiantes de Diseño Mecánico de un instituto superior tecnológico desde la percepción docente, Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y A prendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 44189695 | |
renati.advisor.dni | 40443422 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8058-6229 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0707-7353 | es_PE |
renati.author.dni | 42918096 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Agüero Ynca, Mónica Liliana | |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Alanya Beltran, Joel Elvys | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]