Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlanya Beltran, Joel Elvys
dc.contributor.advisorAlejos Flores, Alex Gerardo
dc.contributor.authorZambrano Falcon, Joel Diogenes
dc.date.accessioned2023-10-24T15:58:07Z
dc.date.available2023-10-24T15:58:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125393
dc.description.abstractActualmente, el aprendizaje basado en proyectos es muy utilizado en logro de las competencias en las carreras técnicas, sin embargo los conocimientos de este constructo en la práctica o experiencia docente es poco conocida. El objetivo general del presente estudio consistió en interpretar la influencia del aprendizaje basado en proyectos en el logro de competencias en estudiantes de diseño mecánico de un instituto superior tecnológico, Lima, 2023. En cuanto a la metodología utilizada, siguió el diseño hermenéutico, considerando de este modo un enfoque cualitativo, recurriéndose por tanto a la técnica de entrevista, el instrumento consistió en una guía de entrevista semiestructurada, realizándose a un conjunto de cinco docentes, entre ellos un directivo, que aplican el aprendizaje basado en proyectos en el curso de diseño mecánico a estudiantes de formación técnica. En el procesamiento de la información se utilizó Atlas.ti, empleándose la hermenéutica para la interpretación de los datos proporcionados. Los resultados permitieron identificar diversas categorías emergentes, que deberán considerarse en la educación de formación técnica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectDiseño por ordenadores_PE
dc.subjectMecánicaes_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyectos en estudiantes de Diseño Mecánico de un instituto superior tecnológico desde la percepción docente, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y A prendizajees_PE
renati.advisor.dni44189695
renati.advisor.dni40443422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8058-6229es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0707-7353es_PE
renati.author.dni42918096
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorAlanya Beltran, Joel Elvys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess