Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlanya Beltran, Joel Elvys
dc.contributor.advisorAlejos Flores, Alex Gerardo
dc.contributor.authorSanez Ampuero, Katheryn Evelyn
dc.date.accessioned2023-10-24T17:26:52Z
dc.date.available2023-10-24T17:26:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125442
dc.description.abstractLa investigación presentó como problemática la escasez en la presencia de hábitos de estudio ejercido por los estudiantes, por ende, se planteó como objetivo general interpretar la importancia de los hábitos de estudio en los estudiantes de educación inicial de un instituto superior pedagógico público, Callao, 2023. La metodología empleada fue de enfoque cualitativo, se consideró a un grupo de participantes conformado por cinco estudiantes de educación inicial de un instituto superior pedagógico público y una docente del área temática, quienes participaron en una entrevista virtual, para obtener información relevante sobre el tema de estudio, logrando identificar los hábitos con mayor relevancia, así como las practicas correspondientes empleadas. Del mismo modo, referente al procesamiento de resultados, se empleó el programa de análisis cualitativo Atlas.Ti, donde se realizó la codificación y visualización de nuevas subcategorías emergentes, que explican la selección y desarrollo de las estrategias que contribuyen a solidificar la presencia de los hábitos de estudio. Se concluyó que los hábitos de estudio en los estudiantes de educación inicial ayudan a los estudiantes a optimizar su tiempo y esfuerzo, lo que a su vez se traduce en un mejor rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.titleHábitos de estudio en los estudiantes de Educación Inicial de un instituto de educación superior pedagógico público, Callao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44189695
renati.advisor.dni40443422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8058-6229es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0707-7353es_PE
renati.author.dni42817109
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorAlanya Beltran, Joel Elvys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess