Role play y expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación superior
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación surgió con la finalidad de conocer la problemática y
establecer una solución, la cual tuvo como principal objetivo el determinar la
relación entre Role play y expresión oral del idioma inglés en estudiantes de
educación superior. Se desarrolló una metodología de tipo aplicada, con enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental correlacional transversal, el cual tuvo
como población y muestra a 250 estudiantes de educación superior, a los cuales
se les aplicó como técnica una encuesta mediante el cuestionario como
instrumento para poder conocer los niveles de las variables Role play y Expresión
oral, así mismo se midió la confiabilidad de ambos instrumentos estableciendo
valores de alfa de Cronbach de 0.969 y 0.878 para Role Play y Expresión Oral
respectivamente, tras el posterior análisis en base a los resultados se pudo
concluir de manera general que según el valor Tau_b de Kendall de 0.459 se
señala una correlación positiva significativa. Así mismo bajo el valor de
significancia de 0.000<0.05 se refuerza los valores, Rechazando así la hipótesis
nula y aceptando la alterna la cual menciona que Existe relación significativa entre
el Role Play y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación
superior.
Colecciones
- Trujillo [958]