Mostrar el registro sencillo del ítem
Role play y expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación superior
dc.contributor.advisor | Duran Llaro, Kony Luby | |
dc.contributor.advisor | Mucha Hospinal, Luis Florencio | |
dc.contributor.author | Purizaca Gallo, Ada Violeta | |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T13:51:31Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T13:51:31Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125564 | |
dc.description.abstract | La presente investigación surgió con la finalidad de conocer la problemática y establecer una solución, la cual tuvo como principal objetivo el determinar la relación entre Role play y expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación superior. Se desarrolló una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental correlacional transversal, el cual tuvo como población y muestra a 250 estudiantes de educación superior, a los cuales se les aplicó como técnica una encuesta mediante el cuestionario como instrumento para poder conocer los niveles de las variables Role play y Expresión oral, así mismo se midió la confiabilidad de ambos instrumentos estableciendo valores de alfa de Cronbach de 0.969 y 0.878 para Role Play y Expresión Oral respectivamente, tras el posterior análisis en base a los resultados se pudo concluir de manera general que según el valor Tau_b de Kendall de 0.459 se señala una correlación positiva significativa. Así mismo bajo el valor de significancia de 0.000<0.05 se refuerza los valores, Rechazando así la hipótesis nula y aceptando la alterna la cual menciona que Existe relación significativa entre el Role Play y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación superior. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Role play | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Role play y expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación superior | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 18227474 | |
renati.advisor.dni | 19818693 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4825-3683 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1973-7497 | es_PE |
renati.author.dni | 40436438 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Santa Cruz Terán, Flor Fanny | |
renati.juror | Mucha Hospinal, Luis Florencio | |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1006]