Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.advisorMucha Hospinal, Luis Florencio
dc.contributor.authorPurizaca Gallo, Ada Violeta
dc.date.accessioned2023-10-25T13:51:31Z
dc.date.available2023-10-25T13:51:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125564
dc.description.abstractLa presente investigación surgió con la finalidad de conocer la problemática y establecer una solución, la cual tuvo como principal objetivo el determinar la relación entre Role play y expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación superior. Se desarrolló una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental correlacional transversal, el cual tuvo como población y muestra a 250 estudiantes de educación superior, a los cuales se les aplicó como técnica una encuesta mediante el cuestionario como instrumento para poder conocer los niveles de las variables Role play y Expresión oral, así mismo se midió la confiabilidad de ambos instrumentos estableciendo valores de alfa de Cronbach de 0.969 y 0.878 para Role Play y Expresión Oral respectivamente, tras el posterior análisis en base a los resultados se pudo concluir de manera general que según el valor Tau_b de Kendall de 0.459 se señala una correlación positiva significativa. Así mismo bajo el valor de significancia de 0.000<0.05 se refuerza los valores, Rechazando así la hipótesis nula y aceptando la alterna la cual menciona que Existe relación significativa entre el Role Play y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación superior.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRole playes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleRole play y expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación superiores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.dni19818693
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1973-7497es_PE
renati.author.dni40436438
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
renati.jurorMucha Hospinal, Luis Florencio
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess