Show simple item record

dc.contributor.advisorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.authorTorres Cusi, Diana Haydee
dc.date.accessioned2023-10-25T15:01:49Z
dc.date.available2023-10-25T15:01:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125593
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre la gestión educativa y la educación inclusiva en docentes de primaria de cuatro instituciones educativas públicas, Palpa, Ica, 2023. El análisis se efectuó en una población de 60 docentes de primaria de cuatro instituciones educativas públicas de Palpa-Ica. El estudio es de modelo básica, diseño no experimental, nivel de diseño correlacional, método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo y de corte transversal. Para la consecución de datos se empleó la técnica de la encuesta, cuyos instrumentos utilizados fueron el cuestionario, uno de 30 ítems y el otro con 21 ítems, tomando en cuenta cada una de las dimensiones de cada variable y muestran un grado de confiabilidad de 0.893 y 0.918 y pasaron por un proceso de validación por 3 expertos en la disciplina. El producto de la investigación fue que se encontró una relación significativa alta y positiva entre la gestión educativa y la educación inclusiva en docentes de cuatro IE – Palpa-Ica, 2023 (Rho=0.773; p- valor = 0.00).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.titleGestión educativa y educación inclusiva en docentes de primaria de cuatro instituciones educativas públicas, Palpa, Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.author.dni45127259
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValverde Camaqui, Karina
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess