Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorChimoy Esquives, Rosa Beatriz
dc.date.accessioned2023-10-25T20:04:12Z
dc.date.available2023-10-25T20:04:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125624
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gamificación (G) y las Habilidades Sociales (HS) en estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa pública de Chiclayo, y como objetivos específicos, se investigó la relación de cada una de las dimensiones de la variable (G) con la segunda variable en una población de 60 estudiantes. Respecto a la metodología empleada, fue de tipo básica por estar encaminada a alcanzar conocimiento pleno del problema en estudio basado en teorías a fin de extender conocimientos sobre (G) y las (HS). Asimismo, fue no experimental porque no se intentó maniobrar ninguna de las variables para ver el resultado sobre otra, analizándose el fenómeno en su forma natural. En cuanto al nivel, fue descriptiva, por investigar las particularidades de las personas en estudio sin intentar manifestar el porqué de dicha problemática, y correlacional, por buscar determinar la relación entre las variables por medio del coeficiente conveniente y finalmente fue de corte transversal, porque analizó los datos acopiados en un único momento de tiempo. El análisis inferencial permitió determinar que existe una correlación positiva considerable entre la (G) y el (HS) de los estudiantes con un r= 0.846.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleGamificación y habilidades sociales en estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18147780
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8431-8558es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.author.dni16687593
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorAguedo Muñoz, Hellen Jennifer
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess