Mostrar el registro sencillo del ítem
Gamificación y habilidades sociales en estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa de Chiclayo
dc.contributor.advisor | Llerena Rodríguez, Sofía Yrene | |
dc.contributor.advisor | Ramos de la Cruz, Manuel | |
dc.contributor.author | Chimoy Esquives, Rosa Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T20:04:12Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T20:04:12Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125624 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gamificación (G) y las Habilidades Sociales (HS) en estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa pública de Chiclayo, y como objetivos específicos, se investigó la relación de cada una de las dimensiones de la variable (G) con la segunda variable en una población de 60 estudiantes. Respecto a la metodología empleada, fue de tipo básica por estar encaminada a alcanzar conocimiento pleno del problema en estudio basado en teorías a fin de extender conocimientos sobre (G) y las (HS). Asimismo, fue no experimental porque no se intentó maniobrar ninguna de las variables para ver el resultado sobre otra, analizándose el fenómeno en su forma natural. En cuanto al nivel, fue descriptiva, por investigar las particularidades de las personas en estudio sin intentar manifestar el porqué de dicha problemática, y correlacional, por buscar determinar la relación entre las variables por medio del coeficiente conveniente y finalmente fue de corte transversal, porque analizó los datos acopiados en un único momento de tiempo. El análisis inferencial permitió determinar que existe una correlación positiva considerable entre la (G) y el (HS) de los estudiantes con un r= 0.846. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gamificación | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Gamificación y habilidades sociales en estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa de Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 18147780 | |
renati.advisor.dni | 17570208 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8431-8558 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9568-2443 | es_PE |
renati.author.dni | 16687593 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.juror | Aguedo Muñoz, Hellen Jennifer | |
renati.juror | Llerena Rodríguez, Sofía Yrene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [354]