Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.advisorAlejos Flores, Alex Gerardo
dc.contributor.authorArce Morales, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2023-10-25T21:16:01Z
dc.date.available2023-10-25T21:16:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125643
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre la competencia digital y el desempeño docente en la Escuela de Medicina Humana, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho, 2023. Se siguió una metodología cuantitativa, se tuvo un diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. Asimismo, se contó con una muestra de 89 docentes universitarios, a quienes se aplicaron dos cuestionarios. En los resultados se observa que el desempeño docente se presenta en el 13.5% como malo, regular en un 5.6% y bueno en otro 5.6%; en el caso de un nivel regular de las competencias digitales docente se presenta con un 38.2% en un nivel regular, en el caso de un nivel óptimo de las competencias digitales se observa que el desempeño docente en un 15.7% es bueno. Finalmente se concluye, que existe una relación directa entre la competencia digital y el desempeño docente en la Escuela de Medicina Humana, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho, 2023, según la correlación de Spearman de 0.425 representado este resultado como positivo moderado con una significancia estadística de p=0.000 siendo menor que el 0.01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectContenidos digitaleses_PE
dc.titleCompetencia digital y desempeño docente en la Escuela de Medicina Humana, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.dni40443422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0707-7353es_PE
renati.author.dni40414735
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess