Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.authorFrancia Rivas, Maximo Raul
dc.date.accessioned2023-10-26T16:14:47Z
dc.date.available2023-10-26T16:14:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125698
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación planteó el objetivo de determinar la influencia de la gestión pedagógica sobre la innovación educativa de docentes de una institución educativa pública, Comas, Lima, 2023. Para ello, se utilizó la metodología aplicada, con el enfoque cuantitativo, usando el método hipotéticodeductivo, a nivel explicativo y con un diseño no experimental correlacional. Para el análisis se contó con una población se basó en 80 docentes, quienes fueron consultados en su totalidad con los cuestionarios. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta, para lo cual se adoptaron dos cuestionarios con el fin de medir las dos variables. Los mencionados instrumentos, se llegaron a validar por tres expertos los que certificaron que poseen la validez necesaria para su aplicación. De la misma manera, para precisar la confiabilidad se recurrió a la prueba de alfa de Cronbach. Respecto a los datos obtenidos, se analizaron con la regresión logística ordinal, en la que la significancia del informe fue de 0,000. Estos valores permitieron aseverar que la gestión pedagógica afecta significativamente a la innovación educativa, dentro de tres de sus dimensiones consideradas. Solo la relacionada a la función de los estudiantes no obtuvo la correlación positiva, siendo rechazada esa hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectInnovación educativaes_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.titleGestión pedagógica e innovación educativa en docentes de una institución educativa, Comas, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.author.dni09976965
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess