Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Trujillo, Beymar Pedro
dc.contributor.advisorBejarano Alvarez, Patricia Monica
dc.contributor.authorTovalino Cordova, Omar Luis
dc.date.accessioned2023-10-26T16:45:58Z
dc.date.available2023-10-26T16:45:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125703
dc.description.abstractLa investigación asumió como objetivo determinar la influencia de la evaluación formativa en el logro de competencias matemáticas en estudiantes de una institución educativa pública de Junín, 2023. El enfoque de este estudio es cuantitativo, de tipo aplicada, paradigma positivista y de diseño pre experimental, se trabajó con 39 estudiantes del VI ciclo los mismos que conformaban la población, en quienes se aplicó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue un cuestionario representado en la prueba de pretest y postest. Para calcular la confiabilidad del instrumento se utilizó el estadígrafo KR 20 consiguiendo el resultado de 0,767. Para la validación se apeló al juicio cinco expertos hallando como resultado V=0,99. Para la organización de datos se usó el Software SPSS27 y el Excel. Se tuvo sesiones con la evaluación formativa para medir el logro de las competencias matemáticas con los siguientes resultados: en el nivel inicio se disminuyó el porcentaje de estudiantes en 56,4%, en el nivel proceso se incrementó el porcentaje de estudiantes en 35.9%, en el nivel logro previsto y logro destacado se incrementó el porcentaje de estudiantes en 10.3%, concluyendo en que la evaluación formativa influye en el logro de competencias matemáticas, recomendando su aplicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia matemáticaes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.titleEvaluación formativa en el logro de competencias matemáticas en estudiantes de una institución educativa pública de Junín, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40290670
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6988-3356es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni20904861
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCastillo Silva, Estela Vicenta
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess