Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.advisorHernandez Felix, Manuel Antonio
dc.contributor.authorRodas Latorre, Victor Alan
dc.date.accessioned2023-10-26T19:23:35Z
dc.date.available2023-10-26T19:23:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125723
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre los recursos didácticos y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de administración de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Lambayeque, 2023. Para ello, empleó una metodología de tipo básica, de diseño no experimental, y de nivel correlacional. Conscientemente, se trabajó con dos cuestionarios, uno para medir la variable recursos didácticos y otro para medir el aprendizaje colaborativo. Se trabajó con una muestra total de 86 alumnos de dicho centro. Se concluyó que la variable recursos didácticos se vincula positivamente con la variable aprendizaje colaborativo, todo ello manifestado en los resultados del procesamiento de correlación Spearman (rho=0.952), calificándose como directa y significativa. Ante ello se determinó que mientras se empleen de manera correcta y de manera considerable los recursos didácticos se dará un mayor aprendizaje colaborativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos didácticoses_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectInstitutoes_PE
dc.titleRecursos didácticos y aprendizaje colaborativo en estudiantes de administración de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Lambayeque, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.author.dni42373424
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess