Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorSanchez Cuesta, Gilda Edith
dc.date.accessioned2023-10-27T14:06:08Z
dc.date.available2023-10-27T14:06:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125790
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Taller de didáctica y su influencia en las prácticas pre profesionales de los estudiantes de la Universidad de las Artes” se realizó como trabajo previo a la obtención de grado académico de maestra en Docencia Universitaria, fue realizado mediante un tipo de investigación cuantitativa de nivel pre experimental, para el que se tomó una muestra no probabilística intencional de 26 estudiantes pertenecientes a la cátedra de Laboratorio en la Comunidad los cuales que debían integrarse a la ejecución de prácticas pre profesionales de servicio comunitario en el marco del proyecto de vinculación con la comunidad Contar Contando. A la muestra seleccionada se aplicó un pre test previo a la implementación del taller de didáctica, el que se realizó como parte de la preparación previa a la realización de las prácticas pre profesionales, en los resultados se determinó que lo estudiantes se ubicaban en nivel medio. Luego de la ejecución del taller, se aplicó el post test y los resultados ubicaron a los estudiantes en un nivel alto, con ello se evidenció la influencia significativa del taller, mediante la aplicación de la prueba de Wilcoxon, que determinó que nivel en el que se encuentran los estudiantes de la Universidad de la Artes presenta cambios en relación a las mediciones efectuadas antes (nivel medio) y después (nivel alto) de la aplicación del taller de didáctica general por cuanto la significación asintónica bilateral es menor a 0.05 (z = ,000)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrácticas pre profesionaleses_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleTaller de didáctica y su influencia en las prácticas pre profesionales de los estudiantes de la Universidad de las Arteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño y Desarrollo Curriculares_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni0920579190
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorLugo Denis, Dayron
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorNamay Espinoza, Marisol Mañuca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess