Factores que influyen en la cartera poco diversificada de los clientes de la Empresa F&H Transportes y Servicios S.A.C. - Año 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se ha desarrollado con la finalidad de Determinar los
factores que influyen en la cartera de clientes poco diversificada de la empresa
F&H Transportes y Servicios SAC-Año 2012.
Los objetivos específicos ayudarán a dar respuesta a los objetivo general entre los
cuales se encuentra: la evaluación de la capacidad operativa total, la identificación
de los ingresos generales por la cartera actual de clientes de la empresa y la
propuesta que se realizará en base a estrategias para mejorar su capacidad
operativa, la correcta utilización de la publicidad y como mejorar la cartera de
clientes.
Los datos fueron hallados por medio de una entrevista la cual se le realizo al
Gerente Administrativo de la empresa F&H Transportes y Servicios SAC, un
análisis documental con toda la información archivados en el año 2012 y los
informes obtenidos por el área de contabilidad externa de la empresa. Es por esto
que la muestra viene hacer la empresa en su totalidad; pero en un periodo.
Al concluir la investigación la hipótesis planteada en un principio para el trabajo de
investigación se acepta parcialmente ya que la capacidad operativa máxima y la
falta de publicidad influyen en el tipo de cartera de clientes que posee la empresa.
Así mismo se logra hallar otros factores que también afectan al manejo de la
cartera de cliente; como identificar quien toma la decisión respecto al manejo de la
empresa; pues no está bien definida.
Colecciones
- Trujillo [1448]