El enfoque sistémico del desarrollo del personal y su influencia en al satisfacción del cliente de la Empresa Covel Corp S.A.C. de la Ciudad de Trujillo - Periodo 2012
Fecha
2013Metadatos
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El principal objetivo de este informe de investigación es analizar el desarrollo de
personal y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Covel Corp
S.A.C. de la ciudad de Trujillo, periodo 2012.
El diseño de investigación es no experimental - transversal ya que busca el análisis
de las variables desarrollo del personal y la satisfacción del cliente como se
encontraron en la presente investigación. El conjunto poblacional del presente
estudio está conformado por dos, los trabajadores de la Empresa CovelCorp S.A.C.
de la ciudad de Trujillo, actualmente la empresa cuenta con nueve (09) trabajadores,
el segundo estrato está representado aproximadamente por ciento cuarenta y uno
(141) clientes que posee en la base de datos de la empresa Covel Corp S.A.C. de la
ciudad de Trujillo, período 2012.
En la presente investigación se llego a la conclusión que el desarrollo del personal
tuvo un efecto negativo en la satisfacción del cliente de la empresa Covel Corp
S.A.C. periodo 2012, pues se observo la disminución en todos los indicadores
señalados para medir la satisfacción del cliente.
Colecciones
- Trujillo [1371]