Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorAvalos Vera, Gloria Maria
dc.date.accessioned2023-10-30T21:11:28Z
dc.date.available2023-10-30T21:11:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126010
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general, analizar la repercusión de la gestión escolar en el acompañamiento y el monitoreo en una educación a distancia, Lima 2021. El presente trabajo es de enfoque cualitativo; orientado a la comprensión del problema, con diseño Fenomenológico- Hermenéutico. Los participantes la conforman tres especialistas del área de gestión pedagógica, un especialista de tutoría y orientación educativa, dos directivos, tres coordinadores pedagógicos y un coordinador de tutoría. Se utilizó el método inductivo, la técnicautilizada es la entrevista semiestructurada y el instrumento, la guía de entrevista,que se aplicó a diez participantes con la misma realidad y características, concluyendo con el procesamiento de la información y la triangulación. Las conclusiones determinaron que la gestión escolar virtual repercute en el acompañamiento y monitoreo en una educación a distancia, por lo que se hace necesario que los actores educativos mejoren sus competencias digitales que apunten al manejo adecuado de las herramientas digitales con un fin pedagógico y de logro de aprendizajes; por lo que es necesario fortalecer el trabajo colegiado eficaz a través de un liderazgo pedagógico que permita mejorar la práctica pedagógica en un clima favorable y de adecuada convivencia escolar en beneficio de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectAcompañamiento y monitoreoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectTrabajo colegiadoes_PE
dc.titleAnálisis de la gestión escolar y su repercusión en el acompañamiento y el monitoreo en la educación a distancia, Lima-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni21790551
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess