Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta Maria Relaiza, Hector Raul
dc.contributor.advisorVidal Soldevilla, Javier Rolando
dc.contributor.authorContreras Moreno, Giancarlo Roosvelt
dc.date.accessioned2023-10-30T21:34:06Z
dc.date.available2023-10-30T21:34:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126022
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Determinar cómo las competencias digitales influyen en el desarrollo de la creatividad de los docentes, el paradigma fue positivista, el tipo de investigación fue básica con un diseño no experimental transeccional correlacional causal, el enfoque fue cuantitativo y el tipo de muestreo probabilístico. Con respecto la muestra estuvo compuesta por 123 docentes, para el recojo de los datos se usaron 2 cuestionarios, que presentaron una alta fiabilidad y coherencia interna alcanzando 0,779 para el cuestionario competencias digitales y 0,802 para desarrollo de la creatividad, indicándonos una fuerte confiabilidad. Los resultados obtenidos el 2,4% de los encuestados demostraron un nivel poco adecuado sobre las competencias digitales y un 16,3% se ubicaron en un nivel medio con relación al desarrollo de la creatividad. Asimismo, se obtuvo una puntuación de Wald de 1259,565 con una significancia de 0,000, el ajuste del modelo y Pseudo R2 demuestra un valor Nagelkerke 0,428 y la prueba de contraste de la razón de verosimilitud indica que el modelo logístico es significativo con un Chi cuadrado de 11,299; concluyendo que las competencias digitales influyen significativamente sobre el desarrollo de la creatividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectPensamiento ciudadanía digitales_PE
dc.titleCompetencias digitales en el desarrollo de la creatividad de los docentes de una universidad pública, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09904625
renati.advisor.dni08250672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4546-3995es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7739-1914es_PE
renati.author.dni41717568
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorSanta Maria Relaiza, Hector Raul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess