Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales en el desarrollo de la creatividad de los docentes de una universidad pública, 2022
dc.contributor.advisor | Santa Maria Relaiza, Hector Raul | |
dc.contributor.advisor | Vidal Soldevilla, Javier Rolando | |
dc.contributor.author | Contreras Moreno, Giancarlo Roosvelt | |
dc.date.accessioned | 2023-10-30T21:34:06Z | |
dc.date.available | 2023-10-30T21:34:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126022 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo Determinar cómo las competencias digitales influyen en el desarrollo de la creatividad de los docentes, el paradigma fue positivista, el tipo de investigación fue básica con un diseño no experimental transeccional correlacional causal, el enfoque fue cuantitativo y el tipo de muestreo probabilístico. Con respecto la muestra estuvo compuesta por 123 docentes, para el recojo de los datos se usaron 2 cuestionarios, que presentaron una alta fiabilidad y coherencia interna alcanzando 0,779 para el cuestionario competencias digitales y 0,802 para desarrollo de la creatividad, indicándonos una fuerte confiabilidad. Los resultados obtenidos el 2,4% de los encuestados demostraron un nivel poco adecuado sobre las competencias digitales y un 16,3% se ubicaron en un nivel medio con relación al desarrollo de la creatividad. Asimismo, se obtuvo una puntuación de Wald de 1259,565 con una significancia de 0,000, el ajuste del modelo y Pseudo R2 demuestra un valor Nagelkerke 0,428 y la prueba de contraste de la razón de verosimilitud indica que el modelo logístico es significativo con un Chi cuadrado de 11,299; concluyendo que las competencias digitales influyen significativamente sobre el desarrollo de la creatividad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Alfabetización digital | es_PE |
dc.subject | Pensamiento ciudadanía digital | es_PE |
dc.title | Competencias digitales en el desarrollo de la creatividad de los docentes de una universidad pública, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09904625 | |
renati.advisor.dni | 08250672 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4546-3995 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7739-1914 | es_PE |
renati.author.dni | 41717568 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Vidal Soldevilla, Javier Rolando | |
renati.juror | Santa Maria Relaiza, Hector Raul | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1642]