Calidad de servicio y satisfacción en estudiantes de un CETPRO del distrito de Barranco, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación
de la calidad de servicio y la satisfacción en los estudiantes de un CETPRO
del distrito de Barranco, 2023.
La metodología empleada fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo,
de nivel descriptivo correlacional, el diseño no experimental transversal. La
población estuvo conformada por 110 estudiantes con un tamaño de muestra
n=87; se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento se emplearon
dos cuestionarios uno sobre calidad de servicio y otro sobre la satisfacción
de los estudiantes ambos instrumentos cumplieron con la confiablidad y
validez.
Los resultados obtenidos en la correlación Rho de Spearman para
determinarla relación entre las variables se obtuvo r=0,351 indicando un nivel
de correlación directa y positiva y p valor 0.001. se concluyó que la calidad
de servicio se relaciona de manera positiva con la satisfacción de los
estudiantes de un CETPRO del distrito de Barranco 2023, entonces se puede
afirmar que, al mejorar la calidad de servicio educativo, también mejorará la
satisfacción de los estudiantes.
Colecciones
- Lima Norte [945]