Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.advisorLuján Campos, Yrma
dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorMarroquín Rivera, Maggali
dc.date.accessioned2023-10-31T17:34:59Z
dc.date.available2023-10-31T17:34:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126113
dc.description.abstractSe consideró como objetivo determinar la relación que existe entre el rol del docente y el apoyo familiar en la educación híbrida de los estudiantes de las escuelas unitarias de primaria, UGEL 15 - Huarochirí, 2023, dentro de este marco la investigación se sustenta en la teoría de Freire (2009), sobre la variable rol docente, es la realización tienen disposiciones teóricas frente a un trabajo, una labor del docente que se convierte en un papel activo, prestando atención a las acciones que se sitúan en la práctica educativa, para Benítez (2009), se estima como el más relevante organismo socializador y sobre la variable la educación híbrida, es una relación entre la labor del maestro y los entornos digitales, a su vez optimiza la experiencia de los maestros y educandos. Dentro de este marco la investigación es de tipo básico, la población es de 60 docentes – directivos, de las escuelas unitarias, para la investigación se utilizó un cuestionario encuesta en base a tres variables, el rol del docente, apoyo familiar y la educación híbrida, como resultado de la investigación se infiere, se puede identificar que existe una tendencia en el nivel medio con un 45% de los casos con respecto al desarrollo del rol docente mediador, seguidamente se observa un 28.3% en el nivel alto de desarrollo, para finalmente tener un 26.7% en el nivel bajo del desarrollo del rol docente en las escuelas de primaria pertenecientes a la UGEL 15 en Huarochirí en el 2023, llegando a la conclusión que existe una influencia significativa del rol docente y el apoyo familiar en la educación híbrida en un 75.4%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRol del docentees_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectEducación híbridaes_PE
dc.titleEl rol del docente y apoyo familiar en la educación híbrida en escuelas unitarias de primaria, Ugel 15 - Huarochirí, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.dni07298243
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9962-5806es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni06809107
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess