Satisfacción del cliente sobre el servicio delivery en el restaurant Bella Mar, ubicado en la ciudad de Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo del informe de investigación tiene como objetivo principal determinar
cuál es el nivel de satisfacción del cliente sobre el servicio delivery en el restaurant
Bella Mar, ubicado en el Balneario de Huanchaco, Trujillo, 2023.
En cuanto la metodología, fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y de nivel
descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue de 196
comensales que disfrutaron del nuevo canal de venta ofrecido por el restaurant
Bella Mar, el tipo de muestreo fue probabilístico - aleatorio simple.
Los resultados obtenidos posterior al desarrollo de la investigación muestran que el
nivel de satisfacción del cliente que ha utilizado dicho servicio fue alto, puesto que
el 50% de los clientes perciben que el servicio es excelente, respecto a la dimensión
de fiabilidad el 64% de los clientes perciben un servicio bueno, así mismo para la
dimensión elementos tangibles el 62% de los clientes perciben un servicio bueno,
en la dimensión de seguridad se concluye que el 54.3% de los clientes perciben un
servicio bueno y finalmente en la dimensión de la capacidad de respuesta el 60.7%
de los clientes perciben un servicio bueno y acorde con lo que ofrece el restaurant
Bella Mar.
Colecciones
- Trujillo [91]