Show simple item record

dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorEspitia Sosa, Rumy Kukuli
dc.date.accessioned2023-11-02T13:39:30Z
dc.date.available2023-11-02T13:39:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126218
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como determinar la influencia de la gestión pedagógica en el trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa de Cusco, 2023. Se siguió una metodología cuantitativa, con un diseño no experimental de corte transversal y un alcance correlacional causal, se contó con una muestra 50 docentes, a quienes se aplicaron dos cuestionarios. Para el análisis de los datos se aplicó el análisis de regresión logística ordinal. En los resultados se observó que: el 18,0%(9) manifestó que la gestión pedagógica se da a un nivel deficiente, mientras que el 54,0% (27) lo consideró en regular y el 28,0% (14) la considero óptima, es decir que más de la mitad de docentes consideran una fortaleza importante dentro de la gestión pedagógica, siendo esta vital para el logro de sus metas trazadas, en cuanto al trabajo colaborativo el 16,0% (8) afirmó que es malo, el 52,0% (26) regular y el 32,0% (16) bueno. Se concluyo que la gestión pedagógica influye significativamente en el trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa de Cusco, 2023, con una influencia del 22.7% según el coeficiente de Nagelkerke.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión pedagógica y trabajo colaborativo en docentes de primaria de una institución educativa de Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni24006074
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess