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dc.contributor.advisorBayona Espinoza, Ricardo
dc.contributor.authorMoscol Hidalgo, Yuliana
dc.date.accessioned2023-11-02T14:17:03Z
dc.date.available2023-11-02T14:17:03Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126234
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es determinar el impacto en la demanda local, en los estilos de vida del consumidor, a partir de la introducción del centro comercial OPEN PLAZA URBANIZACIÓN MIRAFLORES - PIURA 2011. El grupo de estudio estuvo conformado por una muestra de 370 usuarios. Se determinó en la presente investigación el impacto de la llegada de nuevos formatos de centros comerciales y la influencia en el patrón de compra y consumo del consumidor piurano, estudio que se enmarca dentro de las investigaciones No Experimental - Transeccionales o Transversales y Descriptiva Simple, ya que se busca describir y analizar las variables de estudio. El instrumento del estudio fue la encuesta dentro de la metodología cuantitativa con alta validez y confiabilidad que fueron revisados por jueces expertos para su aprobación. En esta investigación se llego a concluir que: Se observa un alto nivel de impacto en la demanda local con la introducción del centro comercial Open Plaza Malí urbanización Miraflores-Piura 2011. Asimismo se precisa que hay un incremento sobre la demanda de consumo. Además se destaca una variación en los estilos de vida del consumidor piurano, caracterizado por los afortunados en un primer nivel de consumo, segundo por las modernas y en tercer lugar los emprendedores. Finalmente se observa que el atractivo del mercado viene creciendo proporcionalmente con un alto nivel de impacto en los hábitos de consumo del ciudadano piurano ante la introducción del centro comercial Open Plaza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDemanda locales_PE
dc.subjectEstilos de vidaes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleImpacto en la demanda local, en los estilos de vida del consumidor, a partir de la introducción del centro comercial Open Plaza Mall Urbanización Miraflores-Piura 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3599-2575es_PE
renati.author.dni45266404
renati.author.dni44695402
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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