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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorZumarán Crispín, Wilmar Enrique
dc.date.accessioned2023-11-02T15:40:52Z
dc.date.available2023-11-02T15:40:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126269
dc.description.abstractLa Tesis propuesta tiene como título: "servicio en el área de posventa y la fidelización de los clientes entre las empresas de acabados de construcción en La Molina —Lima durante el año 2013", tuvo como objetivo general determinar la relación del servicio posventa y la fidelización de clientes en las empresas de acabados de construcción en la Molina - Lima. Para ello se empleó como Variable independiente: "El Servicio de Posventa" cuyo autor es: (Alcaide, 2011, p.104), sus dimensiones son: Confianza, Fiabilidad, Responsabilidad, Capacidad de respuesta y Tangibilidad; Así mismo en la variable Dependiente: "Fidelización", cuya autoría es de (Malhue, 2008, p.63), las dimensiones son Gestión de valor del cliente y Marketing de relaciones. La metodología empleada fue del tipo descriptivo de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por los clientes de las empresas de acabados de construcción (Sodimac, Maestro, Cassinelli y Arq-Studio) en La Molina - Lima, en el año 2013. Los cuales integran los clientes entre los meses de Marzo a Septiembre, contabilizando un total de 380 clientes, teniendo como muestra final 191 Clientes. El instrumento de recolección de muestra correspondió al cuestionario, cuyos datos obtenidos se procesaron estadísticamente, mediante el software SPSS. Es importante la discusión ya que nos permite comparar nuestros antecedentes y tener un acercamiento de la problemática. La conclusión es el resultado del análisis de las evidencias acumuladas, los cuales se exponen para aportar al análisis. Y las recomendaciones nos permiten proponer alternativas de acción y con ello proveer a la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosventaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleServicio de posventa y fidelización de clientes en las empresas de acabados de construcción en La Molina - Lima durante el año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni40796492
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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