Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorNeciosup Inostroza, Lesly Elizabeth
dc.date.accessioned2023-11-02T20:55:33Z
dc.date.available2023-11-02T20:55:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126348
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto del estilo de dirección en el nivel de calidad del servicio brindado a los asociados en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén. Año 2013. Para ello se estudiaron los estilos básicos de dirección y los componentes de la calidad en el servicio, de lo que perciben los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén. Metodológicamente esta investigación es aplicada porque se utilizó conocimientos de otros investigadores para poder evaluar los estilos de dirección y el nivel de calidad del servicio brindado a la población en estudio. Al término del proceso la propuesta ayudó a determinar el mejor estilo de dirección mediante el cual se recupere la confianza de los asociados en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén. Las técnicas utilizadas fueron las fichas de observación y la encuesta aplicado mediante dos cuestionarios para medir cada variable. Finalmente se propone que el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén, adopte y se nutra de un estilo de dirección en el servicio integrador como lo es el estilo participativo; para así mejorar el nivel de calidad del servicio brindado al asociado y recuperar su confianza; puesto que hay componentes de la calidad de servicio por mejorar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectNivel de calidad del servicioes_PE
dc.subjectEstilos de direcciónes_PE
dc.subjectComponentes de calidad del servicioes_PE
dc.titleEstilos de dirección y su efecto en el nivel de calidad del servicio brindado a los asociados a la cámara de comercio y producción de la provincia de Chepén. Año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciònes_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni45702418
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorAguilar Aragòn, Nancy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess