Uso del blog en la mejora de la producción de textos en estudiantes del 5to grado de primaria
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como título “Uso del blog en la mejora de la producción de
textos en los estudiantes de 5to grado de primaria”, cuyo objetivo fue determinar
la influencia del uso del blog en la mejora de la producción de textos en
estudiantes de 5to grado de primaria.
La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo y de diseño
experimental del subtipo cuasi experimental donde se aplicó el análisis estadístico
descriptivo e interpretativo. La población con la cual se desarrolló la investigación
fue de 44 estudiantes, la misma que se utilizó como la muestra, formando dos
grupos, uno de control y otro experimental, con 22 estudiantes cada uno, el
levantamiento de información se realizó mediante una lista de cotejo, la cual fue
aplicada antes y después de la aplicación de la estrategia de mejora.
Realizada la aplicación se obtuvo como conclusión que el blog causa
diferencias significativas para la mejora de la producción de textos en estudiantes
del 5to grado de primaria.
Colecciones
- Lima Norte [852]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: