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dc.contributor.advisorLarroche Cueto, Benito Armando
dc.contributor.authorArias Huaman, Chriss Thina
dc.contributor.authorTorres Valencia, Valeria Soledad
dc.date.accessioned2023-11-06T20:36:21Z
dc.date.available2023-11-06T20:36:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126592
dc.description.abstractLa investigación tuvo como título, Gestión estratégica y satisfacción del cliente en el policlínico Emmanuel, Ventanilla – Lima 2022, el cual su objetivo era determinar la relación entre la gestión estratégica y la satisfacción del cliente. De igual modo, en la investigación se contó con un diseño metodológico no experimental, transversal, con nivel descriptivo – correlacional, de tipo básica y enfoque cuantitativo; al mismo tiempo se sostuvo con la teoría neoclásica de Drucker (1954) y la teoría de la elección del consumidor de Bachelet (1992). Por lo tanto, se aplicó una muestra no probabilista a 196 personas, teniendo una encuesta bajo un cuestionario con escala de Likert, de 28 preguntas para la variable gestión estratégica y 18 preguntas para satisfacción del cliente. Por último, se utilizó el software SPSS 26, para llevar a cabo la prueba de Rho de Spearman a las variables, teniendo un valor de 0.764, con un nivel de significancia de 0.000., en conclusión, se aceptó la hipótesis alternativa, confirmando la relación entre la gestión estratégica y la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAnálisis organizacionales_PE
dc.titleGestión estratégica y satisfacción del cliente en el policlínico Emmanuel, Ventanilla – Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10618780
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5854-5770es_PE
renati.author.dni70905624
renati.author.dni70945221
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLarroche Cueto, Benito Armando
renati.jurorTrujillo Hinojosa, Cesar
renati.jurorCampos Huaman, Juan Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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