Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Cañizales, Pablo César
dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorChate Sulca, Eric Edison
dc.date.accessioned2023-11-06T21:12:46Z
dc.date.available2023-11-06T21:12:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126609
dc.description.abstractEl estudio presentado tiene como objetivo: Determinar de qué manera los factores del aprendizaje inciden en la dificultad de aprendizaje del idioma extranjero inglés en estudiantes de una universidad privada limeña, 2023. Metodología: Para el estudio con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo explicativo o causal, diseño no experimental, se diseñó dos cuestionarios debidamente validados, los cuales se aplicaron a una población de 180 estudiantes de inglés de una universidad privada de Lima. Resultados: En cumplimiento del objetivo central se halló que los factores del aprendizaje no inciden de manera significativa en la dificultad de aprendizaje del idioma extranjero inglés en estudiantes de una universidad privada limeña, 2023 (p=0,491; r=0,052). Conclusiones: Se concluye que entre los factores del aprendizaje que se relacionan con significancia estadística con la dificultad de aprendizaje, a nivel de dimensiones están las ‘limitaciones internas’ y los ‘factores económicos’; y a nivel de factores específicos está el ‘mobiliario adecuado’ correspondiente a los aspectos institucionales y la ‘inseguridad económica’ correspondientes a los factores económicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactores del aprendizaje del ingléses_PE
dc.subjectDificultades del aprendizaje del ingléses_PE
dc.subjectLimitaciones internases_PE
dc.titleFactores que inciden en la dificultad de aprendizaje del idioma extranjero inglés en estudiantes de una universidad privada Limeña, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02562498
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni40180380
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess