Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVergara Causo, Elen Solemi
dc.contributor.advisorMendéz Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorHolgado Tejada, Laura Diana
dc.date.accessioned2023-11-07T20:00:23Z
dc.date.available2023-11-07T20:00:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126755
dc.description.abstractLa investigación busco determinar la relación de variables del área educativa, la procrastinación, motivación y rendimiento académico. Se utilizó el enfoque cuantitativo, alcance correlacional y diseño no experimental – transversal, puesto que los datos se recolectaron en un tiempo único y no se manipularon variables. La muestra fue probabilística de manera aleatoria para garantizar la generalización de los resultados a toda la población, conformada por 100 estudiantes de una universidad privada del Cusco. Los resultados muestran que no existe relación entre las variables procrastinación, motivación y rendimiento académico, que ha sido evaluado con una prueba de regresión logística en la que el valor de p ha sido mayor a 0,05. Además, la prueba Nagelkerke demostró un valor de 0,047, que indica una relación en el 4,7% de la muestra evaluada. En cuanto a los niveles de procrastinación, la mayoría se encontró en nivel medio, los datos confirman que no existen diferencias significativas según sexo o semestre académico, se ha encontrado que mayoritariamente se tiene promedios entre 14 y 17, que se consideran buenos y que sus niveles de motivación en la mayoría son medios. Se ha llegado a la conclusión de que no existe una relación significativa entre las variables estudiadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleProcrastinación, motivación y rendimiento académico en estudiantes de una universidad privada de Cusco- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni15728794
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-780Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.author.dni44278432
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorVergara Causo, Elen Solemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess