Monitoreo pedagógico y Desempeño docente en la ODEC Lurín UGEL 01 -2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la tesis es demostrar la “relación entre el Monitoreo pedagógico y
Desempeño docente en la ODEC Lurín UGEL 01 -2017, El método que se utilizo fue
método hipotético-deductivo, de acuerdo con Hernández et al (2010), este método
nos permite demostrar las hipótesis, responder las preguntas, lograr los objetivos
para luego llegar a realizar las conclusiones particulares de la investigación.
La población a investigar son docentes de las Instituciones educativas del nivel
de educación secundaria en la ODEC Lurín UGEL 01 -2017, la muestra para
investigar es probabilística de 148 docentes seleccionados mediante la técnica
aleatoria simple, para obtener los datos de las encuestas tomamos la muestra a
elección propia de las instituciones educativas. Esta investigación es de tipo de
básica de diseño no experimental correlacional debido que se trabajan con datos
obtenidos después del hecho. Para que el instrumento sea confiable se utiliza el
método de la consistencia interna que se mide mediante el coeficiente del alfa de
Cronbach, Se da a conocer la validez del contenido con tres juicios de expertos. Para
realizar la validez del constructo se verifica la relación teórica de las variables, se
mide la correlación de las variables al correlacionar los conceptos y analizarlos
cuidadosamente, al final se interpreta con la evidencia empírica.
Se concluye que El Desempeño pedagógico del docente tiene relación positiva
(r = 0.565) y significativa (p = 0.000) con el Monitoreo pedagógico de los docentes en
las instituciones educativas de la ODEC Lurín en la UGEL 01 en el año 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: