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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorAyarza Talledo, Renzo Moisés
dc.date.accessioned2023-11-08T16:27:35Z
dc.date.available2023-11-08T16:27:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126854
dc.description.abstractCalidad de servicio y satisfacción del paciente en el Área de Radiología del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, Callao, 2013 es el título de la investigación que presento, tuvo como objetivo general reconocer la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción del paciente en el área de radiología del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, Callao, 2013. La calidad de servicio ha sido evaluada en función a los componentes que determina Parasuraman como dimensiones, siendo ellas, los elementos tangibles, la confiabilidad , la capacidad de respuesta , la seguridad y empatia, mientras que la satisfacción del usuario es evaluada por las expectativas y la credibilidad, componentes establecidos por Kotler. El objetivo general del estudio ha sido determinar la manera en que se relacionan la calidad de servicio con la satisfacción del paciente. La población estuvo conformado por 252 usuarios referidos al Área de Radiología en el Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren. La muestra comprendió a 156 usuarios, a quienes se les aplicó dos Cuestionarios para medir las variables: Calidad de servicio y Satisfacción del usuario, quien tiene procedencia de Consulta Externa, Emergencia, Hospitalización y Referencias; sucede entonces que la carencia de insumos, el desempeño laboral y la demanda de atención se convierten en elementos distractores y detractores de un servicio eficiente. Los elementos tangibles, la confiabilidad, la seguridad, la empatia y la capacidad de respuesta constituyen el carácter precario en la calidad del servicio, lo que genera que los usuarios perciban que sus expectativas y credibilidad se vean afectadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCredibilidades_PE
dc.subjectEmpatiaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del paciente en el área de radiología del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren, callao, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni07265916
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorZavala Alfaro, Fanny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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