Relación entre las estrategias de promoción internacional y las exportaciones de las pymes artesanas de joyería del distrito de Miraflores del año 2008 a 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
implementación de estrategias de promoción internacional y las exportaciones de las Pymes
artesa ñas de joyería en el distrito de Miraflores. La población fue de 101 pymes artesanas
dedicados a la exportación de joyas que se encuentran en las 9 galerías ubicadas en la avenida
Petit Thuars, y la muestra fue de 40 pymes, donde los resultados fueron obtenidos mediante un
instrumento, valido y confiable ( alfa de conbach 8.06). Así mismo el enfoque es cuantitativo de
tipo descriptivo correlaciona!, y diseño no experimental.
Mediante esta investigación se pretendió determinar la relación que existe entre la
Variable dependiente y Variable independiente, es decir, aceptar la hipótesis: Las estrategias de
promoción internacional se relacionan significativamente con las exportaciones de las Pymes
artesanas de joyería en el distrito de Miraflores del año 2008 a 2014 Y de este modo plantear
recomendaciones con la finalidad de contribuir y mejorar la investigación realizada.
Colecciones
- Lima Este [341]